INSTALACIÓN DE MALLAS DE SEGURIDAD INVISIBLES

Para SEGURIMESH el principal objetivo de trabajo es brindar una solución rápida y eficiente de protección y seguridad ajustada a cada una de las necesidades de nuestros clientes, mediante asesorías personalizadas para identificar puntos estratégicos a proteger y con esto ofrecer un servicio integral de seguridad en la Región de Valparaíso y alrededores.


Nuestras mallas de seguridad utilizan materiales con altos estándares de calidad, tienen aspectos agradables y son adecuadas para el uso interior y exterior. Contamos con un equipo capacitado para la correcta instalación de nuestros equipos.
Segurimesh mallas de seguridad anticaidas

MALLAS DE SEGURIDAD

Contamos con mallas brasileras de 0.8 mm y monofilamento con nudos independientes, que evitan que se desteje en caso de corte. Además, utilizamos filtro UA para otorgar una mayor durabilidad (recambio de 3 a 4 años) y soporte de hasta 110 kg.
Garantizamos productos y servicios de primer nivel a un precio justo.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Nuestras mallas de seguridad cuentan con insumos de alta calidad y pueden ser utilizadas a nivel domiciliario como empresarial. Contamos con:

• Mallas invisibles
• Mallas para niños
• Mallas anticaídas
• Mallas para adultos y mascotas

TRABAJO

Nuestra metodología de trabajo es brindar a cada cliente una solución rápida y eficiente de protección y seguridad, tanto para familias que viven en alturas, que tienen niños pequeños, mascotas, sufren de vértigo o las requieren por seguridad, como para la seguridad del personal en empresas de todos los rubros.

EQUIPO

Disponemos de personal con amplia experiencia en el rubro, quienes entregan un servicio de trato directo sin intermediarios. Somos un equipo formado por personas cuya mayor motivación es el reconocimiento de nuestros clientes, por los que trabajamos a diario con la finalidad de entregar un servicio de excelencia.

POR QUÉ ELEGIRNOS

E-MAIL:
TELÉFONO:
322517576
CELULAR - WHATSAPP:
+56 9 9475 6640
DIRECCIÓN:
Atención en toda la V Región y alrededores